Siempre dispuestos a ayudarte: te presentamos al Equipo de Sistemas

Conoce el equipo de personas que lidera Johan Bermúdez; todos están comprometidos para ofrecer las mejores soluciones a los retos que la virtualidad presenta, ofreciendo soporte a cada uno de los usuarios de plataformas y equipos tecnológicos de la comunidad.

Johan Alexander Bermúdez León, Jefe de Sistemas (E), quien coordina los esfuerzos de un grupo de personas comprometidas con su trabajo. Johan es egresado de Ingeniería Informática de nuestra Institución y lleva 7 años en el equipo;  además de ser el director de esta orquesta, también se encarga de la planeación y el desarrollo estratégico de proyectos del área y de la administración de la infraestructura tecnológica.

Johan es sumamente responsable, dedicado y comprometido con su trabajo; mientras que por fuera del ambiente laboral, es un hombre de familia que disfruta de realizar caminatas con sus perros.

Andrés Felipe Zapata Valencia, Auxiliar de Sistemas, desde hace 7 años acompaña a todos los compañeros administrativos, a los docentes y los estudiantes, brindando apoyo y soporte a los equipos tecnológicos de todos, disfruta del contacto con todos los usuarios y la oportunidad  de aprender de los demás y de solucionar inconvenientes, ya que esto lo ayuda a crecer.

Andrés ha encontrado fortaleza en la familia Lasallista, durante estos años de trabajo ha enfrentado situaciones complejas, como la perdida uno de sus seres queridos; situaciones que no solo lo han formado como persona sino que además le permitieron descubrir que no estaba solo. La resiliencia y la colaboración son sus mayores virtudes.

Ferney Quiceno Velásquez,  Auxiliar de sistemas, es otro de los responsables de brindar soporte técnico de manera oportuna y enfrentar retos tecnológicos en la organización. Una muy buena dinámica y acompañamiento en el área lo motivan diariamente a hacer bien su trabajo. En su cargo ha podido aprender a manejar nuevos equipos en función de ayudar a la comunidad educativa.

Ferney es una persona amable, atenta y siempre respetuosa; y por fuera de la Universidad, le gusta disfrutar del fútbol y de la compañía de sus seres queridos.

Bairon Duván Quintero Gómez, Auxiliar Audiovisual, Siempre dispuesto y carismático, lleva más de 17 años trabajando con la Corporación y en el equipo es el encargado de los medios audiovisuales en las diferentes aulas y espacios de la Universidad, además de ser el encargado de los apoyos tecnológicos en la logística de los diferentes eventos de la Institución.

Lo que Duván más disfruta de su trabajo es el aprendizaje constante en torno a los sistemas  y el día a día en un equipo que siempre te ofrece la mano. Por fuera, disfruta de la compañía de sus familiares y del futbol.

Edison José Giraldo Pérez,  Ingeniero de Desarrollo, es quien organiza el sistema SIAL, asistiendo a los estudiantes en las diferentes plataformas virtuales para que el aprendizaje sea exitoso desde la virtualidad.

Edison es un egresado nuestro, del pregrado de Ingeniería Informática; es también amigable, esta siempre dispuesto ayudar, es alegre y con  el deseo de seguir creciendo profesionalmente.  Por fuera de la Universidad Edison disfruta del deporte y los videojuegos.

Valentina Tamayo Blandón, Auxiliar de Desarrollo, tiene la misión de atender tickets de la Mesa de Ayuda, resolver y dar respuesta ante las dificultades que tienen estudiantes y docentes con la plataforma SIAL.

Valentina disfruta de hacer parte de un equipo que le da seguridad y que le permite expresarse como quiere, mientras crece profesionalmente. Es una persona disciplinada, responsable, respetuosa y sobretodo honesta. Esta curiosa digital, disfruta de su tiempo libre aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo conocimientos.

Este es el grupo de personas que siempre están dispuestas, con la mejor actitud, para ayudarte con los problemas que puedas llegar a tener con tus equipos y plataformas tecnológicas. La forma de contactarte con ellos es enviando un correo electrónico a mesadeayuda@lasallista.edu.co.

¡Que esta sea la oportunidad para agradecerles a ellos por su compromiso ante la virtualidad!