Visita La Salle Bajío

Tres profesores y cinco estudiantes de la Salle Bajío (México) de la Maestría en Agronegocios se encuentran en un intercambio de conocimientos en nuestra Corporación. Con el acompañamiento de la facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias tienen la posibilidad de participar en diferentes actividades durante una semana para ampliar su visión de la riqueza del agro en nuestra región.

 

Por medio de visitas guiadas a diferentes proyectos institucionales desarrollados exitosamente en nuestros Laboratorios de Acuicultura y Microbiología se llevarán saberes sobre probióticos y sistemas de recirculación de agua y con las visitas externas a la Central Mayorista, gira por sistemas productivos de lechería especializada en el oriente antioqueño y Ruta de las Flores en la Universidad Católica de Oriente, podrán comprender la comercialización de productos agro en Antioquia.

 

Esta experiencia permite que confluyan distintos saberes e intereses compartidos con otras instituciones, creando así alianzas fructíferas internacionales y cumpliendo la misión de ser Lasallista.