Actividades presenciales en el Campus

Continuando con el objetivo de brindar educación de calidad a los estudiantes Lasallistas, la Institución desde el 15 de septiembre retomó algunas de las actividades presenciales dentro del Campus como son las prácticas en laboratorios, Clínica Veterinaria y Granja Santa Inés; siguiendo y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Es importante tener en cuenta que las actividades presenciales podrán realizarse siempre y cuando se cumpla con las siguientes normas establecidas por la Corporación, para velar por la seguridad y salud de la comunidad Lasallista y en general.

1. La comunidad educativa de informar previamente y vía mail al área de Gestión Humana, sobre la programación de las prácticas especificando el nombre del curso, nombre del ambiente de aprendizaje a usar, fechas en las que se utilizaran los espacios, horarios, lista de docentes y estudiantes.
  2. La lista debe contener la siguiente información: nombre completo, cédula, correo electrónico y teléfono. Para que esos listados estén disponibles durante el control de acceso en porterías de tal manera que sea más fácil hacer los protocolos de ingreso seguro que consta del registro de tus datos, toma de la temperatura y el lavado de manos.

En esta nueva fase, la seguridad y el compromiso con el autocuidado es una tarea de todos, las directrices establecidas por los directivos es que solo tendrán accesos al Campus los profesores y estudiantes que se encuentren en las listas enviadas por las respectivas facultades en las fechas y horarios que se programaron, es decir el acceso a la Institución continúa restringido, solo el personal que se encuentre autorizado asistirá a cumplir con las actividades administrativas o académicas que requieran efectivamente el uso de las instalaciones.

De esta forma, la Corporación Universitaria Lasallista desea recordarle a toda la comunidad educativa un mensaje de responsabilidad y compromiso con el cuidado por su salud en el que cada persona forma parte esencial para proteger al otro.
Así mismo, se extiende la invitación a revisar los protocolos de bioseguridad establecidos por la Institución, para que cuando debas asistir al Campus tu visita sea responsable y segura.

Haz clic y conoce los protocolos:

Protocolo de Bioseguridad Académico, Administrativo y de Salud – Corporación Universitaria Lasallista.

Anexo 1. Protocolo uso Correcto del Tapabocas Convencional y Máscara de Alta Eficiencia.

Anexo 2. Control Aforos Lasalle.

Anexo 3. Matriz de Elementos de protección personal frente al SARS COV 2 (COVID 19).

Anexo 4. Listado Desinfectantes Contra SARS COV 2.

Anexo 5. Protocolo de Bioseguridad Control Interno Proveedores y Contratistas.