Amamos la Corporación por eso la cuidamos

La Corporación Universitaria Lasallista nació del esfuerzo mancomunado de la Asociación Lasallista de Exalumnos -ALDEA- y de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, del Distrito Lasallista de Medellín, bajo los principios de misión compartida, y juntos por asociación.

En la actualidad, nuestra Institución cuenta con 37 años de labor educativa, por ello, mantener nuestro campus universitario en buen estado es un compromiso y prioridad fundamental de las nuevas directrices rectorales.

Las remodelaciones en infraestructura demuestran el amor y cuidado hacía nuestra Corporación, algunos de los mantenimientos son:

• Renovación de la cruz
  • Lavado, impermeabilización y pintura del oratorio
  • Lavado e impermeabilización loza sobre Laboratorio de Ingeniería Industrial.
  • Reparación y pintura de la portería superior.
  • Cambio de iluminación a LED Auditorios de los bloques B y C
  • Lavado, pintura y adecuación de cubierta, barandal y puertas de caballerizas en la Clínica Veterinaria zona de grandes especies.

Y tenemos en proceso de remodelación:

• Renovación de fachadas
  • Instalación de cielo falso en Drywall para el Aula Máxima
  • Correctivos de apuntalamiento eléctrico sede Biblioteca.