Aprovecha este beneficio y paga tu matrícula con la tarifa 2020

La Corporación Universitaria Lasallista, pensando en el beneficio de sus estudiantes y especialmente de aquellos que se encuentran bajo la categoría “estudiantes regulares”, anuncia que, para la próxima jornada de matrículas comprendida entre el 14 y 19 de diciembre, se sostendrá el valor crédito aprobado por el Consejo Superior para el año 2020 (ver resolución). Esto quiere decir que los estudiantes regulares que realicen el pago total y de contado de la matrícula durante estas fechas podrán acceder a este beneficio.

“Este beneficio logramos materializarlo con la intención de generar alternativas para que la formación de nuestros futuros profesionales sea una prioridad, aún en medio del contexto actual. Por ello, invitamos a nuestros estudiantes a sumar esfuerzos y a aprovechar este beneficio”, expresó Pedro Juan González Carvajal, rector de la Institución.

De otro lado, es importante aclarar que los descuentos del 10% por contingencia y pronto pago del 8% destinados para el segundo semestre de este 2020, no serán aplicados. Por otra parte, quienes realicen el pago para después del 19 de diciembre o a través del Crédito Educativo Lasallista, estarán incluidos dentro de las tarifas 2021-1 aprobadas por el Consejo Superior bajo la Resolución CS – 325 21 del 21 octubre de 2020.

Esta alternativa de pago se suma a otras estrategias adelantadas para el 2021-1, entre ellas el Crédito Educativo Lasallista que permite financiar hasta un 80% del valor de la matrícula directamente con la Institución (ver más del Crédito Educativo Lasallista) y las convocatorias del Fondo de Solidaridad Lasallista SOL para el apoyo en los gastos de alimentación, transporte, material académico, apoyo a la matrícula y cursos de inglés (ver más del Fondo SOL).

A continuación, compartimos las tarifas 2020 vigentes entre el 14 y 19 de diciembre y las pertenecientes para el 2021-1: