Así vivimos el lanzamiento del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2025

El pasado jueves 22 de octubre nos unimos como Institución para socializar el nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020 -2025, aprobado por el Consejo Superior. Un espacio en el que directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes, pudieron conocer a profundidad la nueva carta de navegación institucional para los próximos 5 años y asumir un compromiso personal para el cumplimiento de esta propuesta.

El encuentro contó con la intervención de nuestro rector, Pedro Juan González Carvajal, quien recordó los pilares bajo los cuales la Corporación Universitaria Lasallista presenta su nuevo Plan de Desarrollo 2020-2025: el fortalecimiento, el posicionamiento y reposicionamiento institucional. “En los próximos cinco años, si la providencia nos da vida, sacar adelante este proyecto nos permitirá de una vez por todas reestructurar las simientes organizacionales para tener un futuro de viabilidad, factibilidad, sostenibilidad y de sustentabilidad”, agregó.

Este espacio permitió conectar a los miembros de la Institución en función de la búsqueda de coherencia y articulación entre áreas, e invitar al compromiso con el nuevo Plan de Desarrollo Institucional. “El lanzamiento de esta propuesta es un momento muy importante en el que, conectados virtualmente, asumimos este proyecto colectivo, en el que todos estamos vinculados y debemos poner de nuestra energía para sacarlo adelante, junto a nuestra Institución”, expresó Lucía Mercedes De La Torre Urán, directora de Planeación y Desarrollo.

Para finalizar este lanzamiento, Fabián Ramón Marín Mejía, director de Comunicaciones, invitó a los más de 100 conectados a participar de una actividad en la que expresaran a través de un mural colaborativo su compromiso con el nuevo Plan de Desarrollo. A continuación, compartimos algunos de los compromisos de los miembros de nuestra comunidad.