Bienvenidos a SIAL

Estamos felices de inaugurar nuevo sitio web: SIAL (Sistema de Información Académica Lasallista) un nuevo portal que llega renovado, a informar a nuestra comunidad Lasallista.

Sistema de Información Académica Lasallista, brinda un servicio eficiente, fácil de explorar y con óptimas condiciones en desarrollo e implementación en sistemas informáticos en instituciones educativas, permitiendo que los procesos académicos y administrativos sean más rápidos, involucrando a cada uno de los agentes que componen a nuestro Campus Universitario.

Conversamos con Claudia Patricia Sierra Castaño, Directora de Gestión, Admisiones y Registro, quien afirmó que “los estudiantes y el personal administrativo se verán beneficiados, debido a que tendrán la facilidad y oportunidad de realizar funciones como: revisar el historial académico, efectuar procesos de matrículas, consultas de notas, evaluaciones, gestionar homologaciones, entre otras,”.

Al incorporar la re estructuración de este nuevo sistema en la universidad, se simplifica muchas acciones del día a día, desde administrar hasta controlar la información en un solo lugar.

Si presenta alguna inquietud o irregularidad al ingresar a la plataforma, podrá comunicarla al siguiente correo electrónico: infosial@lasallista.edu.co

Conoce y comprueba los servicios que SIAL, ha desarrollado para facilitar una comunicación de forma oportuna y ágil para ti.