¡Bienvenidos familia Lasallista!

Un cordial saludo de bienvenida para toda la Comunidad que conforma la Corporación Universitaria Lasallista, al iniciar formalmente el período académico 2020-1.
Estamos preparados para que conjuntamente saquemos adelante sus proyectos de vida en lo académico y en lo formativo, contando, necesariamente con su buena disposición y la de sus padres y/o acudientes.
La obra de nuestro Fundador San Juan Bautista de La Salle, Patrono de los Maestros en el mundo, ya supera los 330 años. La Pedagogía Lasallista, el Espíritu Lasallista, el Carisma Lasallista, hacen parte de nuestro ADN y se configura como nuestro mayor y mejor factor diferencial.
Recordemos que hacemos parte de la gran familia Lasallista en el mundo, con cerca de 300.000 estudiantes universitarios en los 5 continentes, albergados en 65 Instituciones de Educación Superior, lo que hace vívida la expresión de que “Todo Lasallista es mi hermano”.
Nuestro campus, es un escenario propicio para la reflexión, el estudio, la investigación y el diálogo. Dotado de una excelente clínica veterinaria, con más de 10 laboratorios, varios de ellos certificados, con una granja experimental, con estudios de radio y televisión, con una muy bien dotada biblioteca, con un centro de idiomas, entre otros varios medios de ayuda educativa, generamos espacios propicios para el desarrollo del conocimiento y el intelecto.
Nuestras Facultades Académicas giran alrededor de las Ciencias Agropecuarias, la Ingeniería y el Humanismo, con varios de sus programas Acreditados en Alta Calidad y los otros en proceso de obtener el mismo reconocimiento.
En un Lasallista se conjuga la idoneidad profesional, la condición de buen ciudadano y la de comportarse como un humano íntegro.
La alegría, la responsabilidad y la orientación a resultados, son las características que nos deben acompañar en nuestro trabajo cotidiano.
Es por todo esto que hoy los recibimos con los brazos abiertos y estamos convencidos que entre todos, haremos posible que ¡Grandes cosas sean posibles!

¡Bienvenidos!

Pedro Juan González Carvajal
Rector
Corporación Universitaria Lasallista