Brigada Jurídica en el Establecimiento Penitenciario Bellavista

El Consultorio Jurídico de la Corporación organiza la brigada jurídica al Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bellavista (EPMSC) con 20 de nuestros estudiantes de los últimos semestres del Programa de Derecho, como parte de su formación integral desde la proyección social y para atender los requerimientos jurídicos de la población interna, principalmente en materia de beneficios penitenciarios y administrativos.

La brigada pedagógica se realizará en dos sesiones, la primera consiste en una capacitación, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Y la segunda sesión será al interior del complejo penitenciario el jueves 17 de octubre.

Para la Institución, fortalecer la labor de formación forja valores lasallistas en nuestros estudiantes y futuros profesionales, mediante el servicio voluntario a la comunidad, potenciando a través de ellos el compromiso social con el que se creó el Consultorio.