Centro de Atención Psicológica Lasallista

“El C.A.P es un espacio de atención psicológica habilitado por el ministerio de Salud y protección social mediante número único DHS803177, con fecha de inicio de atención el 29 de Julio de 2019.

El C.A.P Cumple la función principal de regir como nuestro centro de prácticas, para que los estudiantes en calidad de aprendices, atiendan público externo. La población a atender principalmente son personas que viven al sur del Valle de aburra, sur oeste y del municipio de Caldas en particular. Las practicas están acompañadas por el Magister, Gabriel Jaime Vélez Hoyos y cada estudiante está asesorado por un psicólogo graduado, con experiencia en el ámbito clínico y con título de maestría.

Servicios:

Atención personal, terapia de pareja, acompañamiento familiar, atención a niños, niñas y adolescentes.

La tarifa de consulta es de $22.000, los estudiantes de la Corporación Universitaria Lasallista, pueden acceder también a los servicios. Se cuenta con una tarifa diferencial para estratos 1 y 2 de $10.000.

Contamos con profesionales que prestan el servicio de atención psicológica, el costo es de $40.000 la sesión.

Los practicantes que nos asisten tienen rotación apoyando diferentes áreas de la Corporación:

• Acompañan la clínica veterinaria, para apoyar a propietarios de pacientes ante eventuales crisis.
  • Realizan secciones en programa de radio sobre salud mental a través de la emisora de la Corporación.
  • Asisten a los abogados en formación, en el consultorio jurídico y centro de conciliación.
  • Apoyan al Sistema de acompañamiento universitario de Lasallista SAÚL. Con técnicas de estudio.
  • Realizan capacitaciones y formaciones a la comunidad de Caldas y a los estudiantes de la Corporación.

Se continuará prestando atención virtual durante la extensión de la contingencia por COVID-19 de acuerdo a las medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Teléfono de contacto: 3201999 ext 215 ó 101.

Correo para solicitud de citas: cap@lasallista.edu.co

Correo para apoyo sobre covid: apoyocovid@lasallista.edu.co