Comprometidos con el servicio social

Presentes en las comunidades del Chocó con el Servicio Apostólico Lasallista S.A.L en semana santa

En el mes de abril estaremos viviendo la experiencia del Servicio Apostólico Lasallista S.A.L, como una seña de la entrega que los Hermanos de las Escuelas Cristianas han sembrado en cada Institución. El objetivo de la jornada que se viene para Semana Santa es motivar a los estudiantes, personal administrativo, egresados, padres de familia y demás pertenecientes a la comunidad educativa, a que impacten su entorno con obras de valor.

El S.A.L se desarrollará del 14 al 19 de abril en el departamento del Chocó y se trabajará con niños y jóvenes de población afrodescendiente e indígena, proponiendo variadas actividades lúdicas y educativas, brindando una experiencia de solidaridad, amor y fraternidad.  La administración institucional, por su parte, trata de apoyar estas iniciativas de servicio con sus empleados a través de viáticos y sostenimiento durante la estadía en el territorio.

Así mismo, los siguientes  estudiantes de último semestre de diferentes programas de la Corporación Universitaria Lasallista, serán parte de los misioneros de esta jornada en el Chocó:

• Estudiantes de Comunicación y Periodismo

-Carolina Agudelo Vélez

-Daniel Ortega Sanmartin

• Estudiantes de Licenciatura básica con énfasis en inglés y francés

-Carolina Ospina Agudelo

-Sara Valentina García

Esperamos que sea una jornada para dejar huella de los 5 valores que nos caracterizan, tanto en las comunidades como en el aprendizaje de nuestros misioneros lasallistas.