Concurso de fotografía: captura el mejor parecido con tu mascota

Términos y Condiciones.

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de esta actividad que se desarrolla en el marco de las Jornadas de Bienestar Universitario.

La participación de los concursantes implica el conocimiento y aceptación total de las condiciones. En el concurso solo podrán participar integrantes de la comunidad educativa Lasallista.

  1. Descripción general de la actividad:

Nombre de la Actividad: captura tu parecido con tu mascota

Duración: del 19 hasta el 22 de octubre de 2020 a las 12:00 a.m.

  1. Mecánica de participación:

Para participar de la actividad debes enviar una fotografía en la que aparezcas tú y la mascota al correo electrónico: wmeneses@lasallista.edu.co con la siguiente información:

-Nombre completo del propietario.
-Nombre de la mascota.
-Número de documento de identidad.
-Número telefónico donde se puedan comunicar contigo en caso de ser uno de los seleccionados.
-Explicar que vinculo tienes con la Institución.

Importante: En la fotografía debe aparecer el dueño y la mascota. Es necesario que sea de buena resolución y que se encuentre tomada en forma horizontal. Observa el siguiente ejemplo.

3.Premiación:

Un bono para compras de productos para mascotas.

La preselección de los ganadores se realizará hasta 22 de octubre de 2020 por un comité evaluador que seleccionará las 5 mejores fotografías según las condiciones anteriores: parecido del propietario con la mascota y calidad de la fotografía. Las fotos se publicarán en nuestro Instagram @ulasallistaoficial para definir solo dos ganadores por la mayor cantidad de likes que reciba.