Conoce los integrantes del área de Dirección Financiera

El trabajo en equipo es lo que caracteriza al área de Dirección Financiera conformado por cinco personas bajo el liderazgo de Claudia Marcela Zapata González, jefe de la unidad. Ellos son los encargados de administrar financieramente algunos de los recursos de la Corporación, buscando la sostenibilidad económica mediante un esquema de gestión eficiente y dinámico; orientado siempre a brindar apoyo oportuno a los estudiantes en el pago de las matrículas.

Claudia Marcela Zapata González es jefe del área de Dirección Financiera, es contadora pública y especialista en gerencia financiera; lleva un año laborando en la Corporación y con entusiasmo señala: “lo que más disfruto de mi trabajo es estar en una constante sinergia tanto con mi equipo y en general con otras áreas de la Institución aportando desde mi conocimiento y trayectoria”.

Claudia se caracteriza por ser alguien alegre, responsable y comprometida con sus labores. Considera ser alguien muy activa y alterna su tiempo libre en hacer alfarería, leer y -en general- compartir espacios con su esposo y sus dos hijas.

Laura Hincapié Ramírez es auxiliar de tesorería, actualmente estudia una tecnología en análisis de costos y presupuestos. Ingresó a la Corporación Universitaria el 1 de agosto de 2019 y lleva 8 meses desempeñando este cargo.

Al hablar de lo que más le apasiona de su trabajo afirma: “Siempre estoy ayudando a los demás desde mi conocimiento. Me siento muy feliz de pertenecer a la familia Lasallista”. Laura se destaca porque siempre va un paso adelante, informándose sobre cada proceso, siempre quiere aprender para compartir sus aprendizajes con los demás. Entre sus hobbies se encuentra pasar tiempo en familia, ver fútbol y leer. Ella manifiesta que se define como una mujer alegre, analítica, amable y segura de sí misma.

Mauricio Ortiz Álvarez, con diez años de servicio a la Institución, es auxiliar de tesorería y uno de los encargados de administrar la caja y brindar apoyo en temas de cartera; con orgullo expresa: “Mi mayor reto en este tiempo ha sido tener a mi cargo varios procesos de matrículas. Realmente fue un aprendizaje muy significativo para mí por todo lo que esto conlleva en planeación y coordinación”. Él se define como alguien honesto, responsable y, sobre todo, con vocación de servicio al destinar su conocimiento en los procesos de tesorería.

Marylin Rivera Castañeda lleva 4 meses laborando en la Institución desempeñando el cargo de tesorera y es especialista en gerencia de proyectos. Ella con total seguridad y gratitud afirma: “Vivo y aprendo de cada proceso con responsabilidad, disfruto mejorar cada día en lo que quizás tenga falencias,. Estoy feliz porque realmente llegué a una organización donde las personas son maravillosas al hacerme sentir en familia”.

Marylin es alguien amigable, respetuosa y compresible; lo que más le complace hacer en sus tiempos libres es pasar tiempo con su hija de dos años. “Amo estar con ella y ver todas sus travesuras”, manifiesta.

Irma Milena García Hernández ella es profesional en administración financiera, lleva nueve meses vinculada a la Corporación Universitaria Lasallista. “Una de las cosas que más me emociona del trabajo es compartir con mis compañeros que son muy bellas personas, aprender de ellos todos los días y sin duda alguna pertenecer a la comunidad Lasallista. Es un orgullo por la labor que realiza y lo que representa a nivel mundial”, expresa.

Irma ya ha tenido la oportunidad de ser tesorera encargada y manifiesta que el aprendizaje es muy considerable. Cuando se le preguntó ¿qué es lo que más disfruta hacer en el tiempo libre? No dudó en afirmar que “compartir buenos momentos con mi hijo, pasear y disfrutar de una buena comida”.

Yurley Karine Londoño Muñoz ella nos acompaña en la Institución desde el año 2015 y respecto a lo que más le agrada al trabajar: “es poder dedicarme al servicio de las personas y, aun más importante, es brindarles a los estudiantes siempre una solución desde mis funciones.”

Se declara una enamorada del Ecocampus. Las zonas verdes, las aves y la panorámica de la naturaleza la hacen cada día sentir más a gusto con su entorno de trabajo.

Estas seis personas conforman la Dirección Financiera. Un personal idóneo que apoya y asesora al área académica en lo relacionado con la gestión administrativa ayudando a coordinar todo el proceso financiero de recaudo de las matrículas y que es importante resaltar la labor que han desempeñado por estos días de contingencia para apoyar a la comunidad estudiantil.