Conoce los nuevos nombramientos de la Corporación Universitaria Lasallista

Descubre aquí quienes serán las personas encargadas de la decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias, la dirección de Investigaciones y la jefatura del programa de Comunicación y Periodismo.

En nuestra Institución #LaEducaciónNoPara; por eso, queremos compartirle a toda nuestra comunidad educativa los nuevos nombramientos vigentes a partir de esta semana.

Dr. Ignacio Ramos Jaramillo
Nuevo decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias.

La Corporación Universitaria Lasallista da la más cordial bienvenida al Dr. Ingnacio Ramos; quien asume, a partir del mes de julio, el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias.

El Dr. Ignacio Ramos es médico veterinario, tiene una amplia trayectoria profesional en el área de cirugía y clínica y en el ámbito empresarial y universitario. Se ha desempeñado como docente, creador de programas de pregrado y posgrado y directivo docente en áreas de salud humana y animal.

Le deseamos muchos éxitos en su gestión al servicio de nuestra comunidad académica porque en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ¡grandes cosas son posibles!

Dra. Silvia Posada Arias
Nueva directora de Investigaciones.

La Institución hace un reconocimiento a la experiencia y trayectoria docente e investigativa en nuestra institución a la  Dra. Silvia Posada, docente de planta de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Ella, a partir del mes de julio, asumirá el cargo de directora de Investigaciones para continuar fortaleciendo los procesos de gestión de grupos, semilleros, proyectos y productos de investigación, y su visibilidad al servicio de la sociedad.

Auguramos muchos logros en esta nueva etapa donde, con su direccionamiento y el trabajo conjunto con nuestros docentes investigadores, podremos seguir aportando a la solución de necesidades sociales y organizacionales a través de la investigación y la formación investigativa.

Mgr. Carlos Eduardo Vásquez Cardona
Nuevo jefe encargado del programa de Comunicación y Periodismo.

Felicitamos  al magíster  en  Comunicación Digital  y profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas Carlos Eduardo Vásquez, quien la Institución ha encargado, a partir  del  1 de Julio, como jefe del programa Comunicación y Periodismo.

Su  experiencia  en  comunicación corporativa  abarca  más de  quince  años  dedicada a la asesoría,  formación y desarrollo de  planes  estratégicos para empresas comerciales, de servicios y ONGs. Se  ha desempeñado en tres áreas  corporativas  estratégicas: mercadeo, comunicación efectiva (online/offline)  y  herramientas gerenciales. Además, posee experiencia en la dirección de programas de educación superior.

El profesor Vásquez se ha desempeñado como docente de planta del programa desde el primer semestre de 2019; su conocimiento y experiencia en el área nos permite augurarle muchos logros con su liderazgo en el programa de Comunicación y Periodismo de la Institución.