Conoce el equipo de Admisiones y Registro Académico

Admisiones y Registro Académico es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa encargada de gestionar los procesos de admisión, inscripción e historial académico de los estudiantes.  Esta dependencia apoya la gestión académica de 10 programas de pregrado, 4 de posgrado y la oferta de educación continua, los cuales llegan a una población de 1562 estudiantes vigentes.

En buena hora, les presentamos el equipo de Admisiones y Registro de la Corporación Universitaria; quienes, con proactividad y, sobre todo compromiso, administran y controlan las actividades de matrículas e ingreso. Asimismo, garantizan el cumplimiento de los requisitos y normas vigentes sobre la selección, admisión, permanencia, promoción y graduación de los estudiantes de la Universidad.

Ellos son:

Claudia Patricia Sierra Castaño, Directora Gestión de Admisiones y Registro, especialista en alta gerencia; quien expresa, entre otras cosas, que su propósito desde que llegó a la Universidad es generar junto a su conocimiento “respuestas oportunas y ágiles para los procesos académicos de los estudiantes”.

Francy Elena Gómez Arango, Auxiliar de Admisiones y Registro, técnico en secretariado ejecutivo; ella con su don de amabilidad y sentido de pertenencia que la caracteriza por la Universidad, lleva todo el proceso de recepción de hojas de vida de los estudiantes y atención a los usuarios internos y externos.

Sergio Steven Grajales Cardona, Auxiliar de Admisiones y Registro, técnico en procedimientos administrativos; alguien entregado a su rol dentro del equipo, y quien afirma disfrutar mucho su trabajo pues “constantemente está en interacción con los estudiantes y aprendiendo procesos educativos nuevos de la institución”. Sergio es apasionado por lo que hace, responsable y diligente, así se define él.

Valentina Pavas, Aprendiz de Gestión Administrativa; con su talento y conocimiento llegó apoyar todos los procesos de matrículas en el nuevo Sistema de Información Lasallista (SIAL); un nuevo portal que llega renovado, a facilitar los procesos de matrículas y gestión académica en nuestra comunidad Lasallista.

Estas 4 personas, son las encargadas de llevar el seguimiento y control académico de los estudiantes y los procesos de inscripción, selección de aspirantes y admisión, para que a nuestro Campus universitario puedan ingresar nuevas generaciones del conocimiento.

¡Gracias por su labor!