Consejo de la Asociación para la Misión Educativa Lasallista AMEL

Lasalle, sectores unidos por la educación
El día 5 de junio se inició el Consejo de la Asociación para la Misión Educativa Lasallista AMEL, evento de carácter Distrital que integra representantes de los tres sectores que componen el Distrito Lasallista Norandino, entre ellos: Sra. Juliana Torres Duque, Asesora Distrital de Investigación; Sra. Gladys Velasquez Tobón, Asesora de Pastoral Pedagógica, Sector Medellín; Sra. Piedad Lucía Escobar Palacio, Asesora de Pastoral Pedagógica, Sector Medellín; Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica del Sector Venezuela; Hno. Hno. Manuel Gutiérrez, Coordinador de Pastoral Pedagógica del Sector Ecuador; Sr. Reinaldo Morales Valero, delegado de La Pastoral Juvenil y Vocacional a nivel Distrital y la Sra. Lucía Mercedes De la Torre Urán, Jefe de Aseguramiento de la Calidad de la Corporación  Universitaria Lasallista.
Este tipo de actividades, buscan fortalecer estrategias conjuntas que permitan brindar cada vez mejores alternativas educativas en los tres países que integran el Distrito Lasallista Norandino, logrando así cohesión con la misión en miras de impactar cada vez mejor la vida académica, estudiantil y profesional. La reunión culminará el viernes 7 de junio.
Noticia en desarrollo…