Convocatoria para la elección de representantes ante los organismos administrativos y directivos de la Corporación Universitaria Lasallista

De acuerdo con la Resolución Rectoral 1325 del 26 de enero de 2021, se informa a la comunidad educativa, que desde el día de hoy y hasta el 4 de marzo estarán abiertas las convocatorias, para quienes deseen ser aspirantes ante los organismos administrativos y directivos de la Institución.

Los representantes 2021 podrán hacer parte de siete organismos que se encuentran divididos de la siguiente manera: Consejo Directivo, Consejo Administrativo y Financiero, Comité de Facultad, Consejo Académico, Consejo de Pastoral y Bienestar Universitario, Consejos de Facultad, Comité de Autoevaluación y Comité de Biblioteca. Todos ellos atienden las solicitudes de la comunidad educativa, proponen nuevas estrategias y realizan el seguimiento desde las diferentes dimensiones que componen la gestión de la Universidad.

De acuerdo con lo anterior, Carlos Andrés Oquendo Ríos, expresó: «las figuras de los representantes dentro de la Institución son un mecanismo vital de participación ya que por medio de ellos se generan espacios en los que se toman decisiones de cara a temas institucionales, se consolidan nuevos proyectos y se exponen aquellas necesidades que la comunidad educativa puede expresar a través de ellos.»

Los representantes son voceros elegidos democráticamente e interceden por el bienestar de toda la comunidad Lasallista. Por eso, haz que tus ideas cobren vida. Sé repre y participa de las votaciones que se realizarán de forma virtual este 18 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las personas interesadas pueden consultar a continuación las resoluciones en donde se expiden e informa sobre los reglamentos electorales, para los representantes ante los organismos administrativos y directivos de la Institución.

A continuación, haz clic para consultar las resoluciones rectorales.

Resolución rectoral 1325 
Resolución rectoral 1326  

Si eres estudiante, egresado o docente, a continuación encuentra los formatos de inscripción como candidatos. Diligencia el formato al estamento que deseas hacer parte. 

Estudiante             
Docente               
Egresado     

Haz que tus ideas cobren vida. Sé repre.