La Corporación Universitaria Lasallista establece protocolos de bioseguridad para el retorno a las actividades académicas y administrativas en el Campus

La Corporación Lasallista tiene listo los diferentes protocolos que acompañarán y garantizarán el retorno seguro de la comunidad educativa a las múltiples actividades dentro del Campus Universitario.

El protocolo esta enmarcado por distintas acciones encaminadas todas al cuidado, la prevención y mitigación del covid-19.  Medidas óptimas que se han convertido hasta hoy en normas universales para la interacción de las personas en un espacio abierto como:  el uso obligatorio de tapabocas, la toma de la temperatura, la higienización de manos, distanciamiento físico, limpieza y desinfección constante de los vehículos que ingresen.

Por otro lado, las personas que asistan al campus deben diligenciar diariamente un formato en portería con el fin de dejar por escrito sus datos personales, la fecha, hora de ingreso y hacia dónde se dirige. Como continuidad a todas las medidas implementadas se tendrá un control de un número de personas en los espacios de la Universidad, como aulas, oficinas y espacios más concurridos.

De esta forma, la Corporación Universitaria Lasallista desea informar a toda la comunidad educativa un mensaje de responsabilidad y compromiso con el cuidado por su salud en el que cada persona forma parte esencial para proteger al otro.

Haz clic y conoce los protocolos:

Protocolo de Bioseguridad Académico, Administrativo y de Salud – Corporación Universitaria Lasallista.

Anexo 1. Protocolo uso Correcto del Tapabocas Convencional y Máscara de Alta Eficiencia.

Anexo 2. Control Aforos Lasalle.

Anexo 3. Matriz de Elementos de protección personal frente al SARS COV 2 (COVID 19).

Anexo 4. Listado Desinfectantes Contra SARS COV 2.

Anexo 5. Protocolo de Bioseguridad Control Interno Proveedores y Contratistas.