Sé embajador Lasallista

Disfrutar de tu educación con tus amigos es una oportunidad que la Corporación Universitaria Lasallista te da. Conoce nuestro plan de referidos para que tu como estudiante activo invites a tus familiares y conocidos a estudiar y ser profesional en la Corporación Lasallista para el segundo semestre académico de 2020.

Al registrar tus referidos, presentárnoslos y hacerlos parte de nuestra comunidad, tu podrás participar de diferentes sorteos. ¡Conoce cómo!

Diligencia aquí los datos de tu referido: https://bit.ly/2VuQKIk

Queremos que nuestra comunidad Lasallista crezca contigo, te invitamos a conocer las condiciones y restricciones para que seas un embajador Lasallista.

Condiciones y restricciones:

• El beneficio por referido será válido una vez este haya finalizado su proceso de matrícula y pagado el valor correspondiente a la misma.
  • Si el referido no continúa con el proceso o pide reembolso, el beneficio para el referente no será aplicado.
  • La moto se rifará una vez se cuente con la cantidad de referidos total, la cual equivale a 200 referidos. Los gastos de matrícula y Soat serán asumidos por el ganador
  • El modelo de la moto será elegido por la Corporación e informado de manera previa al sorteo.
  • El viaje a San Andrés se rifará una vez se cuente con la cantidad de referidos total, la cual equivale a 200 referidos.
  • El viaje a San Andrés incluye: tiquetes, hospedaje y alimentación para dos personas, en la aerolínea y hotel elegidos por la Corporación. La entrada a la isla y los gastos de traslado corren por cuenta del ganador. La fecha será definida previo aviso.
  • Para el programa de Ingeniería Ambiental, se dará un beneficio adicional y es una afiliación anual a la Asociación de Ingeniería Ambiental y Sanitaria del País – ACODAL, si logran un mínimo de 20 referidos.
  • El sorteo se realizará entre las personas que hayan presentado referidos y diligenciado de manera correcta el formato correspondiente.
  • Válida solo para estudiantes nuevos que ingresen en el periodo 2020-2.
  • Si dos personas llegan a presentar el mismo referido, este será válido para la persona que lo haya registrado primero.
  • Toda la comunidad interna y externa podrá hacer parte del plan referidos a excepción de: Mercadeo, Admisiones y Registro y Caja.
  • La rifa será realizada el 20 de agosto de 2020 en la Plazoleta Central a las 3:00 p.m. en presencia de la Revisoría Fiscal de la Corporación, una vez se haya validado el cumplimiento de las condiciones anteriormente mencionadas.

¡Desafía los retos de hoy y sé profesional!