Descubre nuestro Mapa Interactivo Institucional

Nuestro Campus también migró a la virtualidad y ya está disponible para su exploración, descubre más de nuestra sede principal en esta replica virtual y visita sus lugares más icónicos. Este mapa te permite  interactuar, a través de videos, gifs y otras herramientas, con los espacios de nuestra Institución, sus equipos de trabajo, sus servicios y más.

“El Mapa Interactivo Institucional, es una herramienta que diseñamos con el fin de servir como mecanismo de información a los visitantes de nuestros diferentes canales; consideramos que este mapa, aprovechando la creatividad de nuestros equipos de trabajo, pone a disposición de todos ustedes una herramienta que permite conocer las áreas de nuestro bello Campus y, por supuesto, todos los servicios que ofrecemos”, explica Jorge Enrique Gallego Vásquez, vicerrector académico.

Para Yeisy Tatiana Vélez, gestora multimedial del proyecto, desarrollar este mapa interactivo fue todo un proceso de exploración. “Un trabajo de cartografía en el que se visitó cada lugar y se hizo registro fotográfico; a su vez se reunió y consolidó la información de cómo esta divido nuestro Campus y los equipos de trabajo que habitan en él”, expresa.

Con este producto esperamos que “nuestros estudiantes nuevos tengan un contacto con el Campus mientras pueden conocerlo presencialmente, también sacar a todos nuestros estudiantes de sus propias facultades para  que conozcan otros diferentes; y a su vez, brindar al personal académico y administrativo la posibilidad de acercarse y descubrir cómo funcionan otros equipos y espacios de su lugar de trabajo”, dijo Yeisy Vélez.

No hay excusa para dejar de explorar los espacios de nuestra Institución, un ecosistema académico y experiencial dispuesto para que descubras toda la oferta que tenemos para ti. Descúbrelo tú mismo, haz clic aquí.