Desde biblioteca, estos fueron los apoyos que ofrecimos para la comunidad educativa

Durante los primeros cuatro meses de este año, por medio de los recursos digitales de nuestra Biblioteca J. Ernesto Vélez Escobar, hemos acompañado virtualmente a los estudiantes y docentes. Esto,  a través de diferentes herramientas que facilitan el aprendizaje y el proceso educativo de la comunidad.

Te compartimos algunos datos del apoyo que brindamos durante el semestre 2020-1, para que los miembros de la institución encontraran contenidos que dieran respaldo a sus proyectos académicos e investigativos:

  • A través de la base de datos EBSCO, se han registrado más de 660 usuarios que han realizado 502 consultas y descargado 885 documentos académicos.
  • En la plataforma eLibro hemos atendido 017 usuarios que han leído casi 14.000 páginas de más de 530 libros digitales.
  • Nuestro repositorio institucional BIDILA ha recibido 12.801 visitantes de diferentes partes del mundo, que han consultado 31.614 documentos.
  • Desde el chat de referencia en línea de nuestro catalogo hemos atendido las consultas de 44 usuarios.

Nuestra Biblioteca y toda la Institución continúa en función de brindarte todo lo que necesitas para que tu experiencia educativa sea integral, por eso te recordamos que si necesitas ayuda de la Biblioteca puedes escribir a Biblioteca@lasallista.edu.co o también tendrás la posibilidad de solicitar ayuda desde el chat del catalogo que encontraras en este enlace: haz clic aquí o desde nuestro grupo en Teams: haz clic aquí