Egresados y estudiantes Lasallistas electos concejales

Los egresados del programa de Comunicación y Periodismo: Juliana Sepúlveda Arredondo y Santiago Fernández Vásquez, fueron electos para ocupar una curul en el Concejo Municipal de Caldas. Igualmente, la egresada del mismo programa, Juliana Piedrahíta Castañeda se posesiona en el municipio de Itagüí como concejal.

Por su lado, el programa de Ingeniería Industrial cuenta con la representación al Concejo de Caldas del estudiante Juan Camilo Baena Ramírez, y en el programa de Derecho, el egresado Daniel Acosta Álvarez fue elegido como concejal del municipio de Amagá. Del programa de Administración de Empresas Agropecuarias el egresado, Jorge Humberto Atehortúa Castaño en el municipio de Apartadó fue elegido como concejal, todos ellos electos para el periodo 2020-2023.

Para la Institución es motivo de orgullo tener graduados que han decidido llevar su vocación de servicio a un nivel superior, entregando en su territorio semillas de desarrollo en la consolidación de una sociedad más justa y equitativa.

Para ellos, quienes nos representan en los estamentos gubernamentales, les deseamos que los valores de fe, fraternidad, justicia, compromiso y servicio; continúen presentes en el proyecto de vida que han decido emprender.