El Programa de Comunicación y Periodismo dota con una consola a la emisora Conexión Lasallista

La emisora de radio Conexión Lasallista que funciona como laboratorio de prácticas para los estudiantes del pregrado de Comunicación y Periodismo, tuvo un daño técnico que inhabilitó su uso por tres semanas. Gracias a la gestión del Programa se adquirió una nueva consola que comenzará su funcionamiento en los próximos días.

La emisora tiene como objetivo principal el fortalecimiento del conocimiento en periodismo radial de los estudiantes para que estos logren explorar los distintos formatos en un ejercicio de laboratorio sonoro. Asimismo, se convierte en un escenario que permite visibilizar los hechos noticiosos de toda la comunidad académica.

Conexión Lasallista emite 14 programas con información actual de distintas temáticas realizadas por nuestros estudiantes en compañía del docente de la asignatura de radio, los invitamos a conectarse y conocer más de cerca las actividades académicas que realizan nuestros estudiantes.