Elige a tus representantes 2021

Comunidad Lasallista, de acuerdo con la Resolución Rectoral 1325 del 26 de enero de 2021, te invitamos a participar activamente de las elecciones de representantes este próximo jueves 18 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los representantes 2021 podrán hacer parte de siete organismos que se encuentran divididos de la siguiente manera: Consejo Directivo, Consejo Administrativo y Financiero, Comité de Facultad, Consejo Académico, Consejo de Pastoral y Bienestar Universitario, Consejos de Facultad, Comité de Autoevaluación y Comité de Biblioteca.

A continuación, te presentamos los candidatos que se encuentran inscritos ante los organismos administrativos y directivos de Unilasallista. Ellos, estudiantes, egresados y docentes al ser elegidos atenderán las solicitudes de la comunidad educativa, propondrán nuevas estrategias y realizarán el seguimiento desde las diferentes dimensiones que componen la gestión de la Universidad.

¡Sé repre y haz que tus ideas cobren vida!