En Felasallista te hacemos todo más fácil

A partir del mes de octubre de 2020, las solicitudes de crédito o de afiliación al Fondo de Empleados Felasallista podrán hacerse 100% de manera virtual con el fin de agilizar el proceso de aprobación de los préstamos.
Para realizar la solicitud debes hacerla a través del correo electrónico felasallsita@lasallista.edu.co y automáticamente obtendrás la respuesta junto con el formulario que debes diligenciar para iniciar con el estudio del crédito.

Además, en los próximos días encontrarás en la sección del Fondo de Empleados, de la página web institucional, toda la información al respecto y  los formularios de las solicitudes que requieras, es importante que tengas presente que estos documentos también llegarán al correo electrónico de las personas que realicen la solicitud con la información sobre el estado en que se encuentre el trámite.

Entérate de las actualizaciones, de los reglamentos de crédito que ahora traen nuevas tasas preferenciales que buscan cuidar tu bolsillo y del servicio ágil y seguro que hemos renovado para ti, haciendo clic aquí.

Con Felasallista, ¡grandes cosas son posibles!