Galactic, equipo campeón del Torneo Interno de Futsala

El pasado miércoles 28 de noviembre se disputó la final del tradicional torneo interno de estudiantes de la Corporación Universitaria Lasallista, entre los equipos “Galactic” y “Colombia” con integrantes de diferentes programas académicos de la Institución.

El torneo inició el 3 de octubre con 6 equipos participantes y la final se jugó en la cancha sintética de la Institución Educativa Felipe Echavarría del municipio de Caldas, donde el marcador final dejó como campeón a Galactic por 11 goles a 8, con un premio de $300.000 para el primer puesto, $200.000 para el subcampeón, $70.000 para el participante con más goles y $70.000 para el arquero con menos goles en contra.

“De parte de Deporte y Cultura les agradecemos a cada uno de los equipos por su participación en este torneo. Esperamos que el próximo año también estén con la mejor disposición para seguir generando estos espacios deportivos y a la vez motivemos a más compañeros a que se unan a la buena utilización del tiempo libre, aumentando así la cantidad de equipos para las siguientes ediciones”, expresó Juan Camilo Agudelo Cadavid, Practicante del área de Deporte y Cultura.

¡A los ganadores, mil felicitaciones!