Estudiantes Lasallistas reciben reconocimiento en el encuentro de Semilleros de investigación REDCOLSI

La Corporación Universitaria Lasallista participó en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de REDCOLSI que se realizó del 8 al 11 de septiembre de 2020 de forma virtual. La Institución estuvo representada por estudiantes de diferentes programas que expusieron sus proyectos de investigación, ocho de ellos fueron seleccionados para participar en el encuentro nacional durante el mes de noviembre.

“Este logro es importante para la institución porque da cuenta de la calidad de los procesos en investigación formativa que estamos realizando. Hay representantes de diferentes facultades en este grupo que obtuvo reconocimiento, lo cual también es representativo de la calidad de nuestros semilleristas a nivel institucional”, indicó Silvia Posada Arias, directora de Investigaciones de Lasallista.

Se espera que, para el mes de noviembre, la segunda etapa de este encuentro el nivel de complejidad aumente; pues reunirá a estudiantes miembros de los semilleros de investigación de distintas universidades colombianas. “Esta es una oportunidad que nos permite llevar el buen nombre de la Corporación Universitaria Lasallista a escenarios nacionales; un motivo más para enorgullecernos de nuestra Institución”, expresó Silvia Posada.

Participar de estos espacios, es reflejo de las acciones impulsadas durante este 2020 por la Corporación Universitaria Lasallista, y a través de la dirección de Investigaciones, para fortalecer los procesos investigativos en sus tres facultades.

En nombre de la Corporación Universitaria Lasallista, extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los estudiantes que forman parte de este selecto grupo de investigadores y que, a su vez, han logrado sortear los desafíos del contexto actual para formarse y aportar a la investigación dentro y fuera de la Institución.

Conoce los 8 proyectos de investigación que fueron reconocidos haciendo clic aquí.