Expedición Pedagógica Lasallista por el Oriente Antioqueño

El programa de Licenciatura en Educación lideró la experiencia de pedagogía que realizaron estudiantes y docentes del programa del 28 al 31 de agosto. La Expedición Pedagógica Lasallista, tenía como propósito posibilitar diálogos del saber desde la práctica pedagógica en distintos escenarios educativos.

Dicha experiencia fue liderada por los docentes: Jesús Andrés Vélez, Leandro Ceballos Henao y Sergio Andrés Manco, y estuvo acompaña de 32 estudiantes, quienes estuvieron en los municipios del Oriente Antioqueño: La Ceja, Rionegro y Marinilla, especialmente, en los Centros de Desarrollo Infantil y en los Centros Educativos Rurales que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad desde el punto de vista socioeconómico.

Potenciar las prácticas educativas de nuestros estudiantes lasallistas fortalece nuestro quehacer misional, el cual se fundamenta en la formación de profesionales íntegros e idóneos con responsabilidad comunitaria.