Fenalco Solidario nos otorgó certificado en responsabilidad social

La Corporación Fenalco Solidario Colombia reconoció el compromiso social de la Corporación Universitaria Lasallista otorgándole el Certificado en Responsabilidad Social. Esto como resultado del trabajo social, ético y moral de la Institución con el territorio, la región y el país en general.

El informe de Fenalco Solidario señala que la Institución fortalece cada día, desde su trabajo corporativo, acciones encaminadas a trabajar por la sostenibilidad como estrategia y herramienta de gestión tanto interna como externamente. “Al obtener este certificado, ratificamos nuestra apuesta por hacer de la Corporación Universitaria Lasallista un campus amigable con el medio ambiente, que se proyecta como ecocampus y que se hace responsable con su entorno social”, expresó Pedro Juan González Carvajal, rector.

Este logro obtenido es fruto del trabajo mancomunado de las diferentes áreas que conforman la Corporación Universitaria Lasallista y con el cual se busca que la Institución se siga destacando ante las demás, entre otros aspectos, como una organización que desarrolla buenas prácticas responsables ante la sociedad y sus grupos de interés.

¡Felicitaciones a Lasallista por este reconocimiento!