Fiesta Navideña con los Hogares Comunitarios del ICBF del municipio de Caldas

Una vez más en la Corporación Universitaria Lasallista recibimos a los niños y madres de los hogares comunitarios ICBF del municipio de Caldas para brindarles una divertida fiesta de navidad como es tradición desde el 2008.

El pasado 13 de diciembre tuvimos la oportunidad de recibir la sonrisa de 280 niños y madres comunitarias que llegaron a contagiar de alegría el campus universitario. Con generosidad, docentes, estudiantes y personal administrativo se unieron y con sus respectivas habilidades en: cocina, recreación, canto y baile les regalaron un momento de felicidad.

Este proyecto se ha venido realizando gracias a las donaciones y actividades de recolección que se llevan a cabo por parte de la comunidad universitaria. En esta oportunidad, Daniela Lince, estudiante de Ingeniería de Alimentos se vinculó a esta causa por medio de su heladería Amor-Acuyá endulzando el día de los más pequeños.

La jornada se vivió con actividades recreativas, alimentación, novena navideña y regalos. Agradecemos a todos los que se vincularon y los invitamos a mirar la galería con las mejores imágenes del evento.