Fondo Especial de créditos 100% condonables para las comunidades afrocolombianas

Con el objetivo de brindar otras alternativas de financiación y oportunidades a jóvenes que buscan ingresar o continuar sus estudios de educación superior en el segundo semestre de 2020, ICETEX abre la convocatoria de crédito educativo para estudios de pregrado a comunidades afrocolombianas del país desde el 13 de julio hasta el 26 de agosto de 2020.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Te recomendamos leer el reglamento operativo del fondo haciendo clic aquí.
  2. Inscríbete dentro de estas fechas diligenciando el formulario de solicitud haciendo clic aquí.
  3. Recuerda: si eres usuario o aspirante al fondo no necesitas de intermediarios para acceder a la información y servicios ante ICETEX o las entidades constituyentes. Si conoces de la actuación de terceros que solicitan dinero para este fin por favor DENUNCIA ante las autoridades y reporta el caso ante la entidad haciendo clic aquí.

Esta convocatoria busca que la población juvenil pueda iniciar su proyecto de formación académica en la Institución de educación superior de su interés o continuar financiando sus estudios de acuerdo con sus capacidades económicas.

Toda la información de la convocatoria del crédito, así como las características y requisitos de cada línea de financiación, se pueden conocer haciendo clic aquí.