Hermano Miguel Emilio Nieto Garzón: nuevo vicerrector de Pastoral y Bienestar Universitario

Desde mediados del mes de enero del presente año el Hermano Miguel Emilio Nieto Garzón, religioso perteneciente a la obra de los Hermanos de las Escuelas Cristianas fundada por San Juan Bautista De La Salle, patrono de la Institución, asumió el cargo de vicerrector de Pastoral y Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Lasallista.

Anteriormente, el Hermano Miguel se desempeñaba como Coordinador Académico del Instituto La Salle en la ciudad de Barranquilla, obra educativa de la cual hizo parte desde el 2017 hasta el 2020. Ahora, llega a la Institución para continuar enfrentando los retos del contexto actual y el método de alternancia; buscando el bienestar de nuestra comunidad académica y, también, movilizando los diferentes proyectos que potencien la formación integral de los estudiantes y la misión de la Obra La Salle en la Corporación Universitaria Lasallista.

Desde el año 2005, el Hermano Miguel viene trabajando en función de la misión de La Salle a nivel nacional e internacional. El nuevo vicerrector es licenciado en Educación Básica con énfasis en Ética, Valores Humanos y Educación Religiosa egresado de nuestra Institución y magíster en Filosofía.

Con su llegada y a través de su liderazgo, los pilares de Pastoral y Bienestar Universitario serán “la conformación de comunidades de aprendizaje y formación y la continuación del trabajo en redes para voluntariados y liderazgo lasallista”, indicó el nuevo Vicerrector.