ICETEX y COURSERA otorgarán 10.000 cupos para que usuarios de la entidad accedan gratuitamente a más de 3.800 cursos certificados

En el marco de su proceso de reforma, ICETEX está creando mecanismos y estrategias para brindar un acompañamiento integral a los usuarios de la entidad, en ese sentido y teniendo como contexto la crisis ocasionada por el COVID-19, que obliga a encontrar soluciones a los retos actuales y nuevas oportunidades para la reactivación laboral, se da inicio a la alianza entre ICETEX y COURSERA, una de las plataformas de educación virtual más grandes del mundo.

La alianza entre estas dos entidades, busca beneficiar a 10.000 participantes de ICETEX, estudiantes de últimos semestres o graduados en búsqueda de trabajo, quienes tendrán la posibilidad de acceder de manera gratuita a más de 3.800 cursos certificados, en línea y con las más importantes universidades y empresas del mundo en habilidades digitales, habilidades para el futuro asociadas a los negocios, habilidades blandas, mercadeo digital, emprendimiento y desarrollo web, entre otras.

Queremos estar más cerca de los jóvenes colombianos, por ello, y para dar respuesta a las necesidades que tienen antes, durante y después de sus estudios de educación superior, estamos diseñando una oferta de espacios y beneficios para el desarrollo de las competencias, aptitudes y habilidades necesarias para su proyección laboral y el máximo desarrollo de su potencial” afirmó Manuel Acevedo Jaramillo, Presidente de ICETEX.

Los usuarios de ICETEX, que quieran hacer parte de esta iniciativa y acceder a uno de estos cursos en línea, podrán ingresar desde el 19 de agosto y hasta el próximo 04 de septiembre registrando sus datos personales de manera totalmente gratuita haciendo clic aquí.