Ignacio Ramos Jaramillo, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias

El Dr. Ignacio Ramos Jaramillo desde la primera semana de julio asumió el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias; El Doctor, quién ha desarrollado también labores de docencia, creación de programas de pregrado y posgrado y dirección docente en áreas de salud humana y animal, se prepara para continuar desafiando los retos del hoy, ahora desde nuestra Institución.

En conversación con Ignacio Ramos, nos encontramos respuestas muy interesantes sobre su personalidad, sus expectativas en este cargo y lo que espera para los estudiantes de la facultad en la que se desempeña como decano. Aquí te compartimos los detalles

1. ¿Qué te define y te diferencia como persona?Soy una persona jovial, familiar, optimista, pragmática. Me gusta trabajar con y para la gente. Honrar los compromisos con responsabilidad.
  2. ¿Qué expectativas tienes como nuevo miembro de la Corporación Lasallista bajo el rol de decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias?

Como nuevo miembro de la corporación no puedo menos que agudizar mi capacidad de asombro por esta maravillosa comunidad académica y agradecer la acogida que he sentido. Vengo a continuar el camino recorrido y, con el concurso de todos, hacer  una lectura de los desafíos que dictan los nuevos tiempos para hacerlos realidad.

3. ¿Qué invitación tienes para los estudiantes que hacen parte de la Facultad de la que ahora eres decano?

A los estudiantes, razón de ser de nuestro ejercicio profesional y administrativo,  los invito a contribuir con su proceso de formación de altos niveles de calidad y pertinencia de manera tal que, en su condición de egresados,  se conviertan en la  prueba reina con impronta Lasallista.
  4. ¿Como decano de que manera potenciará la enseñanza dentro de la Facultad?

Nada más enriquecedor que aprender enseñando. Resaltaría que no podemos dejar de aprender, de enseñar con el ejemplo.