Indicaciones para el proceso de grado en el semestre 2020-2

Si eres estudiante y te encuentras listo para graduarte en la siguiente  ceremonia, debes cumplir presente los siguientes requisitos:

• Tener culminadas todas las materias de tu pensum.
  • Haber aprobado el segundo idioma.
  • Haber aprobado el trabajo de grado en cualquiera de las modalidades de tu programa.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto.

Si cumples con los anteriores requisitos, ingresa al link site.lasallista.edu.co/proceso-de-graduacion/ y sigue las instrucciones que te presentamos a continuación:

1. Diligencia la solicitud de inscripción a ceremonia de graduación 2020
  2. Diligencia el cuestionario a graduandos
  3. Diligencia la encuesta del Observatorio Laboral para la Educación por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN y guardar el comprobante de la encuesta una vez la finalice.

Entre el 11 y 23 de junio, deberás enviar al correo de admisiones@lasallista.edu.co los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  2. Constancia del pago de los derechos de grado: $1.053.100 para ceremonia colectiva. El pago se puede realizar en Davivienda en la cuenta de ahorros No. 036800099396 en la referencia1 anotar el documento de identidad; Cuenta Corriente N° 09701355417 o en www.lasallista.edu.co a través de Pagos en Línea.
  3. De acuerdo a las indicaciones de MinEducación, el resultado de la prueba de calidad de la educación superior (Saber–Pro) o constancia de presentación, en caso de no haberse publicado el resultado por el ICFES.
  4. Cuestionario dirigido a graduandos diligenciado.
  5. Comprobante de la encuesta del Observatorio Laboral para la Educación por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN.
  6. Una fotografía digital de 3,5 x 5 cm, medio cuerpo (es decir, de la cintura hacia arriba) y fondo blanco.

Ten en cuenta las siguientes fechas

• Entrega de la documentación para grados: del 11 al 23 de junio.
  • Publicación del listado de los estudiantes que cumplen con todos los requisitos para la graduación: 10 de agosto.
  • Ceremonia Virtual de Grados Colectivos: última semana de agosto.

Indicaciones finales

• Una vez envíes el correo con los documentos adjuntos, la Dirección de Admisiones y Registro revisará y verificará el cumplimiento de tus requisitos.
  • El 10 de agosto se publicará el listado de los estudiantes que cumplen con todos los requisitos para la graduación.
  • Envía todos los documentos solicitados en un solo correo.
  • La recepción de documentos únicamente se hará por correo electrónico, a la fecha la atención presencial se encuentra suspendida por la emergencia nacional.

Nos sentimos muy orgullosos por que cada vez tu sueño está más cerca.

¡Grandes cosas son posibles!