Johan Alexander Bermúdez León, de regreso como coordinador de Sistemas.

Después de 6 meses por fuera de la Institución, Johan Alexander Bermúdez León regresa al equipo de Sistemas de la Corporación Universitaria Lasallista para continuar ofreciendo las mejores soluciones a los retos que presentan la tecnología, los sistemas y las plataformas virtuales de la Institución.

Durante los meses que Johan estuvo por fuera de la Institución, hubo varias cosas que echó de menos; “lo que más extrañé fueron las personas que hacen parte de la comunidad Lasallista, la calidad y calidez del personal administrativo y docente, el campus y su belleza que termina siendo un lugar agradable para trabajar, las instalaciones y a mi excelente equipo de trabajo”, expresó Johan.

Johan Bermúdez se ha propuesto con su regreso para este 2021 continuar mejorando y fortaleciendo todos los procesos que venían desarrollándose desde el año anterior y, sobre todo, “mejorar la infraestructura tecnológica de la universidad, los procesos tecnológicos, y calidad de los servicios informáticos que se le ofrece tanto al personal como los estudiantes”, manifestó nuestro coordinador de Sistemas.