José Eucario Parra Castrillón, nuevo jefe del programa de Ingeniería Informática

El docente investigador José Eucario Parra Castrillón fue designado el pasado 25 de enero como el nuevo jefe del programa de Ingeniería Informática de la Institución; el docente José será el encargado de liderar, con diligencia, compromiso y servicio, a todos los miembros de este programa académico y posicionarlo como uno de los mejores en el sector.

José Eucario Parra Castrillón es licenciado en Matemáticas, especializado en Docencia, Pedagogía de la Virtualidad y magíster en Software Libre. Así pues, llega a la Institución con el fin de recordarle a los estudiantes lo fundamental que es la Ingeniería Informática para la innovación empresarial de productos procesos y servicios de todos los sectores.

El nuevo jefe de programa tiene una meta muy clara para el programa y dando cuenta de ello afirmó: “mi mayor expectativa es que el programa de Ingeniería Informática sea un referente para el sector empresarial del Valle de Aburrá. La visión es que las empresas encuentren en los estudiantes y egresados recurso humano altamente competente para sus proyectos e iniciativas de desarrollo”.

Emocionado por la fraternidad y simpatía de los compañeros y estudiantes de la Institución, José Eucario Parra, dejó un mensaje claro para los futuros Ingenieros Informáticos Lasallistas: “Si ser ingeniero informático hace parte de sus proyectos de vida, y si se actúa con criterios de ética y responsabilidad social, podrá encontrar en el ejercicio de la ingeniería diferentes satisfactores de gran alcance”.