Conferencias en línea: una oportunidad para innovar

Una cata de cervezas y aprender a construir una huerta casera. Justamente estos son algunos de los temas que, en medio de la vitualidad y como Institución que promueve el conocimiento, hemos propuesto a través de cursos y conferencias virtuales y gratuitas. Conoce nuestra oferta y descubre cómo puedes invertir el tiempo en casa de una forma productiva en medio de la contingencia mundial.

Estos espacios han permitido tener conectados más de 690 espectadores en vivo a través de la plataforma de Zoom.

Conversamos con Daniela Celis Gómez, Directora de Mercadeo de la Corporación, quien afirmó la gran acogida por parte del público a esta programación de contenidos formativos en línea, expresó. “Nuestros participantes han demostrado mucho interés en profundizar más en las temáticas relacionadas. En cada evento siempre hay una muy buena calificación por parte de los asistentes quienes en sus comentarios nos expresan el deseo de seguir participando de estos espacios.

Emigrar a la virtualidad no es un tema nuevo. La mayoría de las instituciones educativas han venido, desde hace un buen tiempo, adquiriendo herramientas que han sido de gran utilidad en estos días de crisis para facilitar la interacción con sus diferentes públicos.

Los conversatorios son direccionados por algunos de los diferentes jefes de programa, egresados de la Universidad e invitados con la especialidad académica en el tema a tratar. Constantemente a través de las redes sociales y por correo electrónico se esta informando sobre cada conferencia para que puedan realizar la inscripción previa y así acceder a estos encuentros virtuales de formación y bienestar.

Conoce las próximas conferencias a las que podrás acceder:

  • Covid 19 – oportunidad o amenaza para el sector agropecuario: Instagram live / miércoles 15 de abril – 11:00 a.m.
  • Conferencia Alimentos Inocuos en casa: plataforma Zoom – jueves 16 de abril – 11:00 a.m. Inscríbete haciendo clic aquí.
  • Huertos Urbanos: plataforma Zoom – jueves 16 de abril – 3:00 p.m. Inscríbete haciendo clic aquí.

Estas actividades de capacitación se convierten en alternativas muy válidas para adquirir nuevos conocimientos y sumar competencias para el desarrollo personal, profesional o laboral.

¡Conéctate tú también!