Lanzamiento de la segunda edición del libro: Un ángel llamado Miguel

En medio de un conversatorio en el que participó el Concejo Municipal de Caldas y la líder social Martha Gilma Vélez, escritora del libro Un ángel llamado Miguel, se hizo pública la segunda edición de este texto que se suma a la lista de obras literarias del sello Editorial Lasallista.

La Corporación Universitaria Lasallista acompañó el proceso de edición del escrito en apoyo de Lucia Mercedes de la Torre Urán, coautora del libro y cabe resaltar que la obra es utilizada como guía y taller tórico – práctico en diferentes asignaturas de los estudiantes de primer semestre de la Institución.

Durante la presentación del libro, Martha Gilma Vélez, expresó: “Un ángel llamado Miguel es la historia de un preso que quiso escribir sobre su propia historia. Cuando esta persona muere, yo como su madre recojo ese rompecabezas que él había iniciado durante el tiempo que estuvo privado de la libertad y armo este libro, el cual comparto con amor y esperanza a toda la humanidad.”

La historia cuenta como un joven se ve inmerso en las adicciones y debido a esto lo pierde todo, incluso su propia vida. De ahí, nace la idea de su madre y escritora, plasmar la vida de Miguel en un libro y llevar este mensaje a las instituciones educativas, para que así otros jóvenes puedan alejarse de las drogas.

La Corporación Universitaria Lasallista extiende la invitación a los padres de familia de los estudiantes Lasallistas y en general a que acompañen y cuiden a sus hijos y a los jóvenes a que sean conscientes y sabios a la hora de tomar decisiones, una mala decisión cambia tus planes y puede arruinar tu futuro.