Lanzamiento del libro: Complejidad y capital intelectual

La Biblioteca J. Ernesto Vélez Escobar, de la Corporación Universitaria Lasallista, fue el lugar escogido para el lanzamiento oficial del libro “Complejidad y capital intelectual” de Octavio Ramírez Rojas.

El evento estuvo precedido por el Rector, Pedro Juan González Carvajal; en compañía de los vicerrectores, secretario general, docentes, personal administrativo y estudiantes.

Durante la presentación, el Rector enfatizó lo significativo que es para el Campus la producción académica: “Cuando uno publica un texto está pariendo conocimiento. Ojalá este escrito sea verdaderamente valorado y sirva de herramienta de estudio de nuestros lasallistas para el futuro, expreso el rector.

Cabe destacar que en este evento se pudo apreciar el trabajo que ha realizado el sello editorial Lasallista en apoyo a la literatura y producción académica.