Lasallista presente en el segundo ciclo de talleres “Calidad ES de todos”

La Corporación Universitaria Lasallista fue invitada por el Ministerio de Educación Nacional al segundo ciclo de talleres “Calidad ES de todos”.

El propósito de este evento es dar a conocer los avances y propuestas basados en las observaciones entregadas por sus instituciones en el 2018, y recibir sus aportes sobre los aspectos que harán parte del marco normativo del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Este encuentro se estará llevando a cabo durante el 12 de febrero de 2019, en la Universidad La Salle Bogotá, sede Chapinero.

Sin duda este es un espacio que le brindará un gran aporte a la Corporación, al momento de realizar los trámites asociados al proceso de registro calificado y de tipo institucional como: reconocimiento de personería jurídica, aprobación de estudio de factibilidad para instituciones de educación superior pública, cambio de carácter, reconocimiento como universidad, redefinición para el ofrecimiento de ciclos propedéuticos y finalmente autorización de creación de seccionales.