Liderazgo desde la Facultad de Educación

Desde la Licenciatura en Educación infantil y la Licenciatura en educación religiosa lideran proyecto de resolución de conflictos con colegios de diferentes comunas

El día 24 de abril nos visitó en la Corporación un grupo de estudiantes del Colegio Diego Echavarría Misas, de la comuna 5, Castilla. para hacer parte de los proyectos de investigación que el docente Jesús Andrés Vélez lidera, en relación a la resolución de conflictos y formación ciudadana. La propuesta con estos grupos estudiantiles es realizar juegos, dinámicas y actividades que fomenten el liderazgo y el trabajo en grupo, generando a su vez trabajo de campo para la investigación.  En el siguiente video el docente comparte parte de los objetivos con este proyecto.