Nombramiento del nuevo visitador del Distrito Lasallista Norandino 

En la pasada sesión del Consejo General de Hermanos Lasallistas en el que se reunieron visitadores de diferentes instituciones educativas del mundo se llevó a cabo un nuevo nombramiento: el del Hno. Jeanpierre Oswaldo Zambrano Palma quien asumirá el cargo de visitador del Distrito Lasallista Norandino en remplazo del Hno. José Bianor Gallego Botero.

El Hno. Jeanpierre nació en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, es egresado de la Unidad Educativa San José de La Salle de esta ciudadad, allí realizó sus estudios de Ciencias de la Educación, tiene una maestría en Espiritualidad y un diplomado en Formación para Formadores actualmente es el coordinador del sector Ecuador y además se ha desempeñado en servicios como profesor, director de comunidad y formador.

Después de dar a conocer esta decisión el Hno. Superior,  Robert Schieler expresó: “Confío en que con este nuevo nombramiento del Hno. Jeanpierre él continuará fortaleciendo los lazos de unidad en el Distrito, acompañando y apoyando a los Hermanos jóvenes; ofreciendo su atención pastoral. Soy consciente de que usted y Bianor trabajarán bien y que su colaboración siempre contribuirá al espíritu de unidad fraterna”.

El Hno. Jeanpierre asumirá su liderazgo a partir del 21 de nov 2020 e irá hasta el 20 de nov de 2024 cumpliendo con la misión de liderazgo que se le ha encomendado desde la vida espiritual y el trabajo social por la comunidad Lasallista.

Desde la Corporación Universitaria Lasallista extendemos nuestras más gratas felicitaciones al Hermano Jean Pierre en este nuevo logro y agradecemos la excelente gestión que desempeñado el Hno. José Bianor Gallego Botero; que el señor le siga acompañando en su vocación magna dentro de la comunidad en pro de la educación y ayuda a los más necesitados.