Nuestra Corporación crece y se consolida

La Unidad de Mercadeo de la Corporación lidera el Plan Referidos en compañía de otras áreas de la Institución. El Plan busca ayudar a la Institución a lograr sus objetivos misionales extendiendo así la formación Lasallista con la red de amigos, conocidos, vecinos o familiares.

Todos los estudiantes, docentes, empleados y egresados podrán traer personas referidas y para ello, cuentan con un formulario que podrán reclamar en la Biblioteca, en Tesorería y en la Unidad de Mercadeo de la Institución, dicho formulario ofrece un incentivo económico por cada referido y la participación en sorteos de moto y viaje a San Andrés.

¡Juntos contribuimos al crecimiento de la Corporación!

Condiciones y restricciones
  • El beneficio por referido será válido una vez este haya finalizado su proceso de matrícula y pagado el valor correspondiente a la misma.
  • Si el referido no continúa con el proceso o pide reembolso, el beneficio para el referente no será aplicado.
  • La moto se rifará una vez se cuente con la cantidad de referidos total, la cual equivale a 200 referidos. Los gastos de matrícula y Soat serán asumidos por el ganador
  • El modelo de la moto será elegido por la Corporación e informado de manera previa al sorteo.
  • El viaje a San Andrés se rifará una vez se cuente con la cantidad de referidos total, la cual equivale a 200 referidos.
  • El viaje a San Andrés incluye: tiquetes, hospedaje y alimentación para dos personas, en la aerolínea y hotel elegidos por la Corporación. La entrada a la isla y los gastos de traslado corren por cuenta del ganador. La fecha será definida previo aviso.
  • El sorteo se realizará entre las personas que hayan presentado referidos y diligenciado de manera correcta el formato correspondiente.
  • Válida solo para estudiantes nuevos que ingresen en el periodo 2020-1.
  • Si dos personas llegan a presentar el mismo referido, este será válido para la persona que lo haya registrado primero.
  • La rifa será realizada el 29 de enero de 2020 en la Plazoleta Central a las 3:00 p.m. en presencia de la Revisoría Fiscal de la Corporación, una vez se haya validado el cumplimiento de las condiciones anteriormente mencionadas.