Nuevas generaciones Lasallistas

Estudiantes Lasalle Envigado

Estudiantes del grado once del Colegio La Salle Envigado, visitaron nuestro Campus Universitario el pasado lunes 24. En total fueron 116 jóvenes que conocieron, a través de los jefes de programa y diferentes actividades lúdicas, toda la oferta académica que la Universidad pone disposición de ellos.

Durante la jornada, los estudiantes en apoyo de Bienestar Universitario realizaron varias actividades de inmersión por los espacios de la Universidad, en la visita estuvo presente el Rector, Pedro Juan González Carvajal, quien expresó con fraternidad la alegría de tenerlos en casa y afirmó con entusiasmo, “ustedes y nosotros, hacemos parte de la misma organización, la comunidad Lasallista”.

Rector Universidad Lasallista

Los jóvenes manifestaron con gratitud, la importancia que tiene para ellos que se propicien estos espacios, entorno a la educación, Natalia Gómez Martínez, es una de las estudiantes que con mucha satisfacción ratificó, “este espacio que hoy la Universidad nos esta brindando, me parece muy relevante, porque nos ayuda a definir nuestro proyecto de vida y a decidir que carrera estudiar cuando salgamos del colegio, en mi caso la que más llamó mi atención fue, la Ingeniería Industrial”.

La Universidad Lasallista es Desarrollo Humano y Profesional.