¡Nuestro rector es Lasallista!

Pedro Juan González Carvajal, el nuevo rector de la Corporación Universitaria Lasallista es egresado del Colegio San José de La Salle, formado en los principios filosóficos, espirituales y pedagógicos de San Juan Bautista De La Salle.

El Rector resaltó en el discurso de posesión su condición de ser bachiller lasallista y agradeció por este nuevo reto profesional: “Gracias a los Hermanos, a los profesores, a los compañeros que me permitieron disfrutar plenamente esa importante época de mi vida en el Colegio. Hoy la Providencia, la Asamblea General, el Consejo Superior, El Distrito Lasallista Norandino y ALDEA me entregan la enorme responsabilidad, de liderar a la muy querida Corporación Universitaria Lasallista, reto que acepto lleno de alegría, de sano optimismo, de responsabilidad y de compromiso”.

Dentro de su visión estratégica considera que la Corporación debe asumirse como un escenario propicio para la discusión con argumentos sobre las ideas y para la generación de propuestas en donde la sociedad, la familia y el sujeto puedan tener un desarrollo digno.