Centro de Laboratorios

El Centro de Laboratorios fue creado el 12 de noviembre de 2008 con el propósito de articular la organización y el funcionamiento de los laboratorios de la Corporación, en procura de optimizar la utilización de sus recursos y atender con mayor efectividad los servicios de docencia, investigación y proyección social que allí se ofrecen.

Misión: El centro de Laboratorios de la Corporación universitaria Lasallista tiene como Misión la prestación de servicios de laboratorio para la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: El Centro de Laboratorios de la Corporación universitaria Lasallista será reconocido por ser una unidad dedicada a la prestación de servicios de excelencia con talento humano especializado y equipos de alta tecnología.

Política de calidad: El Centro de Laboratorios de la Corporación universitaria Lasallista presta servicios de docencia, investigación y extensión, atendiendo los requisitos de los usuarios, los términos legales y la normativa vigente aplicable, asegurando en cada uno de sus servicios confidencialidad, calidad y confiabilidad técnica, soportados en el cumplimiento de las normas técnicas de calidad vigente.

Contacto:

centrodelaboratorios@lasallista.edu.co