Proceso de renovación de crédito ICETEX para estudiantes regulares en la Corporación Universitaria Lasallista

La Corporación Lasallista cuenta con diferentes alternativas para el pago de la matrícula. El crédito ICETEX es uno de los convenios con los que cuenta la Institución que permite al estudiante antiguo o nuevo diferentes opciones de financiación para continuar con su formación.

La entidad bajo el contexto actual de salud pública ha decidido extender las fechas de renovación del crédito para que los estudiantes puedan realizar la inscripción con toda la documentación al día. El proceso de renovación inicia el lunes 14 de diciembre de 2020 y finaliza el 22 de enero
de 2021.

El crédito ahora lo podrán renovar de forma digital, anexando toda la documentación e información que siempre se les ha solicitado. Para eso la Corporación Universitaria Lasallista te invita a conocer e informarte sobre el paso a paso.

Haz clic aquí.