¿Quiénes son los encargados de velar por la comunicación, dentro y fuera de nuestro Campus?

En buena hora, les presentamos el equipo de Comunicaciones de la Corporación Universitaria Lasallista, quienes con pasión de informar, pero sobre todo construir una sinergia en la que estudiantes y personal administrativo hablen en un mismo lenguaje, han llegado a nuestra U, a crear emociones e interacción desde la virtualidad a la realidad.

Ellos son:

Fabián Ramon Marín Mejía, Director de Comunicaciones, comunicador social, especialista en gerencia de mercadeo y estudiante de filosofía; se caracteriza por un alto nivel de relacionamiento, es creativo y tiene una afición por las nuevas tendencias.
Convencido de la educación como agente transformador y apasionado por las historias.

Esteban Martínez Hoyos, Analista de Comunicación Digital, profesional en Comunicación Social, soñador por excelencia, animalista y un apasionado por el deporte. Llegó a hacer clic en cada espacio de la Universidad y a enriquecer sus conocimientos por medio de este nuevo reto laboral.  Con gusto vehemente por la Comunicación Digital, cree firmemente que una buena estrategia de contenidos puede atravesar continentes. Alguien entregado a su profesión, con un gran sentido humano y proactivo, así se define él.

David Esteban Carvajal Ótalvaro, Analista de Comunicaciones, profesional en Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, inquieto, curioso y creativo, lleno de ganas de aprender y contribuir a la Universidad y a su comunidad. Fascinado por las Relaciones Públicas y el poder del lenguaje para impactar las vidas, David Esteban está dispuesto a contribuir para que los procesos de comunicación en la Universidad, con todos sus públicos, se den en las mejores condiciones y le traigan muchos beneficios a esta Institución.

En la parte gráfica se encuentra, Sebastián Bedoya Rúa, Diseñador Gráfico, creativo, dispuesto y con ganas de aprender y ayudar; siempre con la mejor actitud y una sonrisa.  Ingresó a la Corporación el 1° de junio de 2015 como practicante de diseño gráfico al área, llamada para ese entonces Comunicaciones y Egresados. Desde entonces continúo vinculado a la Institución como diseñador gráfico, acompañando la materialización gráfica de ideas, eventos y campañas.
Le apasiona la tecnología, los vídeos juegos, la música y los animales.

Estas 4 personas, son las encargadas de gestionar de manera eficaz y positiva la información a través de los canales más acertados para cada circunstancia de la Universidad. Eventos, diseño gráfico, fotografía, publicaciones en el sitio web, boletines, son algunas de las labores en las que te podrán apoyar, teniendo en cuenta que cada proceso de acuerdo a tu área, se deberá realizar con 8 días de anterioridad, con el único objetivo de brindarte un óptimo acompañamiento en tu proceso.

¡Cuenta con ellos!