Recomendados de la Biblio: lleva los contenidos contigo en Pocket

¿En alguna ocasión navegando por la Web te has encontrado con un artículo de un blog, de la Wiki o de noticias que quisieras leer, pero el tiempo no te alcanza para leerla? Para eso está Pocket.

Pocket es una aplicación que te sirve para no perder contenido online, con esta app puedes llevar contigo tanto texto como videos para consumirlos más tarde en caso de estar ocupado, incluso podrás leer los textos sin estar conectado a internet. Además, la aplicación ofrece una interfaz muy amigable para la lectura: pantalla adaptativa, diferentes tamaños de letra, varios modos de lectura (con fondo sepia, negro o blanco) siendo muchas veces más cómodo leer en Pocket que en la página original del artículo.

Está aplicación es muy recomendada para aquellos que gustan de leer muchos contenidos online, o para evitar el gasto de datos móviles en la lectura online de artículos de noticias o blogs, en este último caso solo tienes que seleccionar los contenidos que quieres leer cuando estés offline y guardarlos en Pocket.

Finalmente tiene versión para navegador Web, aplicación para Android y IPhone, e incluye plugin para Chrome, Mozilla y otros navegadores Web, que te permiten capturar el contenido mientras navegas por la Internet.

Biblioteca J Ernesto Vélez Escobar
Jaime Andrés Trujillo Agudelo
Jefe de Biblioteca